Followers

viernes, 4 de noviembre de 2011

 - ¿ y que es lo que sientes ahora?
- Esperaba a  que se conectara, yo le hubiera dicho "ola" y el hubiera tardado en responder unos minutos pero abría acabado en responderme con un "olaa" la típica pregunta que siempre se dice al principio de una conversión "¿ Que tal?" los dos bien, como siempre yo hubiera sacado un tema de conversión y el siempre me contaría la historia de que izo esta semana u otras cosas. Pero no, no se a conectado, puedo recordar que el año pasado fue el  único que me alegro el día de mi cumpleaños y este año también esperaba lo mismo pero no, la espera se hizo larga durante toda la tarde y  al fin y al al cabo no apareció, este año el no fue el que me alegro el día sino todo lo contrario, porque en verdad el amor es una mierda, que muchas veces el amor te hace que seas la persona mas feliz de todo el universo pero muchas otras veces hace que te sientas como una mierda y en verdad el amor no compensa todos los momentos que as pasado mal...

7 comentarios:

Fabi ^^ dijo...

Perfecto y cierto.
A veces es el dia mas especial y mas feliz que hayas tenido y otro dia es una autentica mierda donde lloras y te preguntas ¿porque?
solo te puedo decir ANIMO, se que es complicado... pero es amor

besos ^^

Irene y Marta dijo...

Hola, me encanta tu blog es precioso, y escribes genial, te sigo sin dudarlo :)
aqui te dejo el mio, echale un vistacito a ver que te parece, y si te gusta no dudes en dejarme un comentario y seguirme, millones de besos :)
http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/

María Ramírez González dijo...

Precioso! me gustó elena!
Respecto a tu opregunta, Iris no tiene nadaaa que ver con mentiras que creí y verdades que negué. Estas son solo para el blog ^^ Iris es una novela`
Subí el septimo capitulo de verdades que negué http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com un beso!

SamanthitaaA dijo...

Tienes toda la razón, el amor es así, como dirían algunos "Bipolar". Pero ya sabes, ni te ralles, es lo peor que puedes hacer. Me gusta bastante está entrada, realmente creo que es porque me siento identificada, como todas, como todos. Te sigo, evidentemente. ^^ Eso sí, te recomiendo que cambies un poquitín el diseño de tu blog, porque está bien pero no te llama mucho la atención... Te diría de probar con otros colores como el lila o el azul. O blanco... pero que te llame más la atención haha. [Perdón por mi pequeña reflexión, lo siento si te ha molestado.] Un besito & sigue así :D ¿Me sigues? Si es así comentame, pooorfa:)
http://astrangewaytofeel.blogspot.com/

partyrock dijo...

Me encanta tu blog, te sigo por supuesto:) y te dejo aqui el mio;) http://bienvenidoalmundoalreves.blogspot.com/ besos!

thiefofsmiles dijo...

Me encantaa y mucho animo! pasate por mi blog si tienes tiempo :)http://thiefofsmiles.blogspot.com/ bbessos!

a L o n d r a dijo...

Me gusta :)
El amor puede ser la mayor alegría y el peor error a la vez, pero bueno yo opto por quedarme con lo bueno!

Te sigo ^^

Un beso!